En concreto, Domínguez se ha referido a una partida a la que el equipo de gobierno local destina el 50 por ciento del presupuesto previsto en inversión del Ayuntamiento. Además, existen otras partidas que, ya de inicio, registran unas pérdidas de más de 100.000 euros.

"Nos hemos reunido con el alcalde tras analizar el borrador porque creemos que nuestra obligación como oposición va más allá de conseguir tal o cual enmienda en los Presupuestos, sino que es importante estudiar en profundidad como piensa el equipo de gobierno invertir el dinero de todos los arnedanos", ha señalado Domínguez tras finalizar la reunión.

A partir de ahora, se abre un periodo de negociación en el que el equipo de gobierno ha planteado sus prioridades, con algunas de ellas no coincide Ciudadanos.

La portavoz naranja ha asegurado que fue muy positiva la iniciativa de cambiar la iluminación LED en el barrio de La Paz, pero lamenta que no se haya hecho extensible a otros barrios de la ciudad.

"Nuestra ciudad tiene otras prioridades que las planteadas en el borrador de Presupuestos Municipales y así se lo hemos trasladado al alcalde", ha afirmado Domínguez, "prioridades como resolver los problemas del saneamiento, mejoras urbanísticas, una apuesta definitiva por los polígonos industriales de Arnedo y acometer más actuaciones en el Casco Antiguo".

Además, Domínguez considera que en 2018 se debería mejorar las instalaciones deportivas con la instalación de un rocódromo homologado y seguro para los usuarios y llevar a cabo un estudio en profundidad del uso de los edificios públicos.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.