Alizée se impone con solvencia en su primera victoria en el Top20

La cantante Alizée, en una foto promocional de su nuevo disco.
La cantante Alizée, en una foto promocional de su nuevo disco.
ALIZEE-OFFICIEL.COM
La cantante Alizée, en una foto promocional de su nuevo disco.

La francesa Alizée ha logrado su primera victoria en el Top20.

Su nuevo trabajo, 'Psychédélices', comienza así a cosechar éxitos muy pronto, con su primer sencillo: Mademoiselle Juliette.

Ha llovido ya desde su primer éxito, Moi Lolita, con el que se subió a los primeros puestos de todas las listas en 2000, lo que precipitó la edición de su álbum debut: 'Gourmandises'.

Ahora, Alizée se ha quitado la imagen de lolita y para ello ha dejado a Farmer y Boutonnat, sus padres artísticos.

Por otro lado, el grupo madrileño La Última Apuesta -último ganador del Top20 - ha bajado hasta la segunda plaza, manteniéndose en los puestos más altos de la clasificación.

Pese a todo, y tras haber conseguido tres victorias no consecutivas, Sandra, Ángel y Carlos abandonan el Top20 tras alcanzar su décima semana en lista.

Lo mismo le sucede a Miguel y Bimba Bosé quienes, a pesar de lograr la tercera plaza, también se ven obligados a dejar la lista de 20minutos.es.

Abandonan el Top20

Además de los mencionados La Última Apuesta y Miguel Bosé, que abandonan la lista por cumplir su décima semana, otros cinco artistas harán lo propio por ser los menos votados por los lectores, los únicos que cada semana opinan a través de su voto. Así, Wyclef Jean, Mary J. Blige, Craig David, Duran Duran y Nine Inch Nails también dejan el Top20.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento