Muñoz
Muñoz EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE MARBELLA

Muñoz participó anoche en la apertura del encuentro que reunirá hasta el martes a más de 200 agencias de viajes basadas en la excelencia y en el lujo de todo el mundo y que serán premiadas por su número de ventas, su crecimiento y por involucrarse en las actividades y servicios de Virtuoso.

La regidora recordó que esta reunión se ha celebrado en años anteriores en ciudades como París, Puglia, Abu Dhabi o Shanghai y que la elección de Marbella se debe a "su extraordinaria oferta turística de alta calidad". "Para nuestra ciudad es importante acoger este evento porque estamos mostrando a estas agencias, especializadas en el lujo y en viajes excepcionales, la oferta envidiable de nuestro municipio", recalcó.

Virtuoso, con 800 agencias colaboradoras en su portafolio, ayuda a conectar a viajeros con experiencias memorables, acceso privilegiado a eventos y viajes excepcionales entre tan solo 1.700 establecimientos a nivel mundial. Con más de 21 billones de dólares en ventas de viajes anuales, la asociación de agencias de viajes ha sido reconocida como una potencia en la industria del lujo.

Consulta aquí más noticias de Málaga.