La Junta convoca el XI Premio Bolo de Fotografía del Parque Natural Sierra de Cardeña y Montoro

  • El delegado de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta en Córdoba, Francisco de Paula Algar, ha informado este viernes de la convocatoria del XI Premio Bolo de Fotografía, que cada año convoca la Junta Rectora del Parque Natural Sierra de Cardeña y Montoro con el fin de promocionar y difundir los valores naturales y culturales de dicho espacio natural protegido.
'Cometa En El Parque', Fotografía Ganadora De 2015
'Cometa En El Parque', Fotografía Ganadora De 2015
EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA/RAFAEL DELGADO TIE
'Cometa En El Parque', Fotografía Ganadora De 2015

Los participantes, según ha informado la Junta, pueden presentar hasta cuatro fotografías inéditas en formato digital o papel, en sobre cerrado junto con sus datos, hasta el próximo 31 de diciembre en el registro de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Córdoba.

El concurso Premio Bolo de Fotografía tiene diversas categorías, como son Flora, Fauna y Reino Fungi, Actividades Humanas y Paisajes. Desde su creación en 2006 han sido premiadas 26 fotografías que reflejan la belleza natural de este espacio protegido y que formará parte de una exposición que podrá contemplarse en el Centro de Visitantes Venta Nueva del Parque Natural Sierra de Cardeña y Montoro. El premio consiste en un motivo artístico tan característico de la zona como el bolo de granito.

El delegado ha señalado que "de esta manera, con la bajada de temperaturas y la llegada de la lluvia, los amantes de la fotografía y la naturaleza pueden disfrutar de jornadas en el espacio natural y contribuir a su conservación, difundiendo y dando a conocer los tesoros del parque natural a través de la fotografía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento