CECO y Caja Rural del Sur cierran un acuerdo de colaboración para impulsar la actividad productiva en Córdoba

  • La Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y Caja Rural del Sur han suscrito un convenio de colaboración financiera, a favor de los asociados de dicha organización empresarial, con la finalidad de mantener y potenciar las actividades productivas de las empresas cordobesas, su consolidación, creación de riqueza y fomento del empleo en la provincia.
García-Palacios Álvarez y Díaz Córdoba se dan la mano tras la firma
García-Palacios Álvarez y Díaz Córdoba se dan la mano tras la firma
EUROPA PRESS/CECO
García-Palacios Álvarez y Díaz Córdoba se dan la mano tras la firma

El acuerdo, según han informado Caja Rural del Sur y CECO en un comunicado conjunto, ha sido firmado por el presidente de la patronal cordobesa, Antonio Díaz Córdoba, y el presidente de la Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez.

Ambos han resaltado el apoyo que se da a los proyectos de inversión en la provincia de Córdoba por parte de Caja Rural del Sur, ya que el citado convenio pretende abarcar la máxima colaboración financiera para todas aquellas empresas, cualquiera que sea su actividad, que están asociadas a CECO.

Caja Rural del Sur es miembro asociado de la Confederación de Empresarios de Córdoba, conforme al acuerdo adoptado por su junta directiva en el año 2015 y, como entidad cooperativa de crédito, cuenta con presencia en las provincias de Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga y Córdoba.

Además, a través de su fundación, Caja Rural del Sur desarrolla una amplia actividad en colaboración con diversas instituciones, entidades, asociaciones y proyectos que tienen su desarrollo en Córdoba y en la provincia, dirigidos fundamentalmente hacia la acción social y cultural.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento