El plazo para participar en las encuestas para orientar el cartel musical de Sant Sebastià acaba este domingo

  • Este domingo finalizará el plazo para poder participar en las encuestas ciudadanas para orientar el cartel musical de la verbena de Sant Sebastià, a través de la web www.tufaspalma.cat.
Fachada del Ayuntamiento de Palma
Fachada del Ayuntamiento de Palma
EUROPA PRESS
Fachada del Ayuntamiento de Palma

Según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Palma este viernes, los residentes con tarjeta ciudadana pueden indicar qué grupos/artistas principales les gustaría que tocaran en la plaza de España y plaza de la Reina y todo el itinerario musical de la plaza Joan Carles I.

Por el momento, un total de 350 personas han respondido a las encuestas online que este año se complementarán con 600 encuestas a pie de calle que se han realidad durante esta semana en diferentes puntos de los cinco distritos de Palma.

En Plaza de España, los participantes pueden escoger entre Nacha Pop, M-Clan, Diego Martín, Maldita Nerea, Paula Rojo y Niña Daconte.; mientras que Plaza de la Reina, los candidatos son Medina Azahara, OFunkillo, Ojos de Brujo y David de Maria.

Respecto al itinerario musical de la Plaza Joan Carles I, se plantean la opción de Verbena Pop (Coque Malla, Marcos González, Lily's House, Donallop y L'equilibriste ), opción de Verbena heavy metal (Udo, Ca de Bou, Hellfire Cluv, Bay City Killers y Es Fossers), y la opción de Verbena 'fiesta y baile' (Txarango, La Gran Orquestra Republicana Cirko y Jorra i Gomorra).

El resultado de las encuestas será decisivo para definir el cartel musical de estas plazas y servirá, además, para orientar al asesor musical del Ayuntamiento de Palma en la confección del cartel musical definitivo de la Verbena de San Sebastián 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento