El PPdeG agradece la solidaridad del PSdeG tras las pintadas en su sede y lamenta que En Marea y BNG no las "condenasen"

  • El secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, ha agradecido "la llamada" del PSdeG para solidarizarse con los populares después de que "dos encapuchados" realizasen "pintadas amenazadoras" en la sede autonómica. También lanzaron huevos contra el cartel que incluye el logo del partido.
Pintadas en la sede del PPdeG
Pintadas en la sede del PPdeG
PPDEG
Pintadas en la sede del PPdeG

En una rueda de prensa en Santiago, Tellado ha explicado que la encargada de realizar esta llamada para expresar su solidaridad fue la socialista Dolores Villarino y ha lamentado que, en frente, En Marea y BNG "no se sumasen a esta condena".

Así, ha recordado que el PSdeG fue también "el único partido" que se sumó a los populares para apoyar una iniciativa "en contra de los escraches" con independencia de quien sea el objeto de los mismos durante el Debate sobre el Estado de la Autonomía.

En la línea de lo que ya había manifestado en la pasada jornada, ha esgrimido que "ningún acto cobarde de este tipo" va a hacer "callar" al partido más votado en Galicia.

Finalmente, ha ratificado que ya se ha realizado una denuncia y que los populares ya han puesto a disposición de la Policía las imágenes de las cámaras con el fin de intentar identificar a los culpables.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento