Una decena de restauradores participarán en la cena benéfica 'Masterdiez Solidario. Ningún Niño Sin Juguete'

  • Una decena de restauradores de la provincia de Jaén participarán en la cena benéfica 'Masterdiez Solidario. Ningún Niño Sin Juguete', que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en el Complejo Juleca de la capital con el objetivo de recaudar fondos para conseguir juguetes para los más pequeños de cara a la próxima Navidad.
Presentación de la cena benéfica 'Masterdiez Solidario. Ningún Niño Sin Juguete'
Presentación de la cena benéfica 'Masterdiez Solidario. Ningún Niño Sin Juguete'
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE JAÉN
Presentación de la cena benéfica 'Masterdiez Solidario. Ningún Niño Sin Juguete'

Así se ha puesto de relieve este viernes en la presentación de la tercera edición de esta iniciativa, a la que han asistido la concejala de Asuntos Sociales e Igualdad, Reyes Chamorro, el representante de la empresa Software Delsol, Luis Salido, y el presidente de Cruz Roja en Jaén, José Boyano, además de los cocineros participantes.

La edil ha expresado su satisfacción por el respaldo a esta actividad que comenzó en el 2015 con dos restauradores, se amplió a cinco el año pasado y en esta ocasión se ha multiplicado por dos. Además, ha agradecido la implicación de las firmas patrocinadoras y colaboradoras y ha animado a la sociedad jiennense a acudir a esta cena para disfrutar de "unos platos exquisitos" y contribuir a la vez "con una buena causa".

En esta tercera edición participan Álex Milla, de El Mercado Gourmet; Marcos Reguera, de Cerro Puert; Pedro Sánchez, de Bagá; Juan Pablo Gámez, de Los Sentidos; Fran Cuadros, de Mangasverdes; Juan José Mesa, de La Alcuza; Monserrat de la Torre, de Cantina de la Estación; Pedro Morales, de Complejo Juleca; Verónica Toledano, de Cookyart, y Jesús Moral, de Taberna de Miguel.

"Son un elenco de profesionales que al igual que en años anteriores van a poner el listón muy alto. Hoy es el pistoletazo de salida, tenemos tan solo un mes para que nos demos una mano solidaria con un objetivo ilusionante que ningún niño de Jaén se quede sin juguete", ha destacado Salido.

El represente de Software del Sol ha explicado, por otro lado, que en las dos ediciones anteriores participaron más de 400 personas y casi 100 empresas entre patrocinadores y colaboradores para que ningún niño se quede sin juguetes en unas fechas tan señaladas como la Navidad.

Cruz Roja, Cáritas y los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Jaén serán los vehículos para que todos los juguetes que se consigan con la recaudación de la cena

lleguen a los menores. Las entradas para participar en 'Masterdiez Solidario. Ningún Niño Sin Juguetes' se pueden adquirir desde este mismo viernes en los restaurantes Bagá, El Mercado Gourmet, Mangasverdes y Complejo Juleca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento