'El joven Sheldon', el esperado 'spin-off' de 'The Big Bang Theory', llega a Movistar Series

  • Llega la precuela en la que se podrá ver la infancia del icónico personaje de Sheldon Cooper, un niño de nueve años rodeado por un mundo que no le entiende.
  • Este viernes 3 de noviembre a las 22.00 h llega a Movistar Series el primer episodio doblado de la serie 'El joven Sheldon'.
El joven actor Iain Armitage, en el papel de Sheldon Cooper de niño.
El joven actor Iain Armitage, en el papel de Sheldon Cooper de niño.
MOVISTAR SERIES
El joven actor Iain Armitage, en el papel de Sheldon Cooper de niño.

¿De dónde salió un personaje tan peculiar como Sheldon Cooper? ¿Cómo se fraguó la personalidad egocéntrica, maniática y genial de Sheldon? Estas preguntas tendrán respuesta desde este viernes 3 de noviembre a las 22.00 h, cuando llega a Movistar Series el primer episodio de la serie El joven Sheldon.

Se trata del spin-off de The Big Bang Theory (precuela), una de las series de mayor éxito y seguimiento fan de los últimos años y que se ha centrado en el personaje del carismático científico.

Tras la emisión del primer episodio se emitirá el segundo en versión original subtitulada. La semana siguiente se estrenará ese mismo episodio ya doblado y el tercero en VOS (un día después de su estreno en EE UU) y así sucesivamente cada semana.

Los episodios estarán disponibles bajo demanda tras su emisión en lineal. Además, las 10 primeras temporadas de 'Big Bang' ya están disponibles al completo sólo bajo demanda.

Para el joven Sheldon Cooper (interpretado por Iain Armitage, Big Little Lies) de nueve años, no es fácil crecer en el Este de Texas. Ser una mente privilegiada capaz de entender matemáticas y ciencias avanzadas no siempre resulta útil en un lugar en el que la Iglesia y el fútbol americano se llevan el protagonismo. Así que mientras el vulnerable, superdotado e ingenuo Sheldon debe aprender a lidiar con el mundo, su convencional familia debe aprender a lidiar con él.

Su padre, George (Lance Barber), lucha para hacerse una carrera como entrenador de un equipo de fútbol americano de instituto y también para ser el padre de un niño al que no entiende. La madre de Sheldon, Mary (Zoe Perry), protege y anima a su hijo en una ciudad en la que el chico no encaja. El hermano mayor de Sheldon, Georgie (Montana Jordan ), intenta destacar en el instituto, pero resulta difícil ser popular cuando compartes clase con tu hermanito de nueve años.

Por último, la melliza de Sheldon, Missy (Raegan Revord), que a veces se resiente del exceso de atención que recibe su hermano, pero siempre termina por ser la única persona que le dice a Sheldon las cosas como son.

A lo largo de 10 años, la audiencia de Big Bang ha conocido al icónico, excéntrico y extraordinario Sheldon Cooper (Jim Parsons). Ahora con El joven Sheldon podremos conocer su infancia, mientras se embarca en un viaje inocente, incómodo y esperanzador hacia el hombre en el que se convertirá.

El joven Sheldon está dirigida por Jon Favreau y escrita por Chuck Lorre y Steven Molaro, que también son productores ejecutivos de la serie junto al propio Jim Parsons y Todd Spiewak.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento