Eva Sannum rompe su silencio

  • Ha hablado para un programa de la televisión noruega.
  • Revela que le pidieron que fuera ella quien comunicara la ruptura con el Príncipe.
  • Se negó en rotundo.
Eva Sannum ©Korpa
Eva Sannum ©Korpa
KORPA
Eva Sannum ©Korpa

Hasta ahora había mantenido un profundo silencio. La mujer que estuvo más cerca de llevar al altar al heredero de la Corona antes de que contrajera matrimonio con Doña Letizia ha hablado para la televisión noruega en un programa dedicado al acoso mediático hacia los personajes famosos. Eva ha descrito las enormes presiones que recibió su familia, que incluso fue chantajeada por algunos medios para obtener información sobre ella : "Llegaron a decirles que si no colaboraban podrían revelar aspectos obscuros sobre mi pasado".

Me pidieron que fuera yo quien anunciara la ruptura, y me negué en rotundo

Eva quiso permanecer en el anonimato y ocultar su noviazgo con el príncipe cuando iniciaron su relación para proteger a sus seres queridos. "No se lo conté ni a mis amigos más cercanos...Me preocupaba como podía afectar a los míos que se supiera...Y al final resultó que no había nada de que preocuparse...Y me aparté de su camino".

En la entrevista, Eva Sannum no ha eludido el tema de la ruptura: "Al final llegamos a la conclusión (se refiere al Príncipe Felipe y a ella) de que lo mejor era hacerlo público para que la prensa me dejara tranquila. Me pidieron desde Casa Real que fuera yo,en un encuentro fortuito con la prensa de los muchos que se producían. Me negué en rotundo. Si nuestra relación no se había hecho pública y nunca había hablado de ella no tenía que ser yo quien lo desmintiera".

El príncipe Felipe anunció que había roto con la modelo en diciembre del 2001, en un encuentro imprevisto en Zarzuela con los periodistas que habitualmente cubren la información de Casa Real. Llevaba saliendo con Eva Sanan cuatro años. La ex modelo trabaja actualmente como publicista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento