Un fallecido en el choque frontal entre un camión y un turismo en Labajos (Segovia)

  • Un hombre ha fallecido este jueves en la colisión entre un camión y un turismo en la N-VI a la altura de Labajos (Segovia), según ha informado Emergencias 112 de Castilla y León.

El 112 ha recibido una llamado que informaba del accidente en el kilómetro 98 sentido Madrid, en el que había resultado herido el conductor del turismo encontrándose inconsciente y atrapado en el vehículo. Sin embargo, cuando la Guardia Civil ha llegado al lugar de la colisión, ha comunicado que se trataba del punto kilométrico 97 de la localidad segoviana de Labajos. Al llegar, el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento del conductor del turismo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Arévalo y otro de Villacastín, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil. Después se ha dado aviso también el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a los Bomberos de Segovia. Los sanitarios

Mostrar comentarios

Códigos Descuento