Sangre y miedo navideño

  • La 5ª Muestra de Cine Gore de Alicante trae a la ciudad las últimas novedades del género. Además habrá fiestas dicotequeras, disfraces, regalos, exposiciones y talleres.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

La 5ª Muestra de Cine Gore de Alicante propone un puente prenavideño de lo más sangriento, para los amantes de este género.

La fiesta de hoy comenzará a las 19 horas con la proyección de cortos, calificados por la organización del festival como de «gore y casposos», que incluye merienda para los que tengan estómago.

A continuación presentarán el cortometraje gore alicantino Awakening Zombies, y además, proyección de los cortos que se presentan al concurso y entrega de premios.

Se podrá disfrutar de títulos como Morid hijos de puta!, Impacto Nupcial, La rabia del hombre lobo, Las agujas del diablo, El regreso de sehdmeled, Bridgeblood y también del largometraje Real Zombi Revolver.

A partir de las 23 horas y hasta altas horas de la madrugada, tendrá lugar la Zombies Party 3 en Clan Cabaret y, a continuación, la fiesta Sangrienta en el Pub Cure (c/ García Morato, 3), con regalos y venta de productos gore.

El domingo, desde las 11 de la mañana hasta las 21 habrá venta de productos gore y talleres en Cinema Paradiso en el Bulevar de la avenida de la Estación y a las 22 horas, el festival se cerrará con un concierto de Naughty Zombies y Cromosoma 3.

  • Hoy a partir de las 19 horas en Clan Cabaret y mañana en Cinema Paradiso (Avenida de la Estación) y en la Sala Coyote Ugly. Paseo del Puerto. Precio: 8 euros con consumición.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Mostrar comentarios

Códigos Descuento