El Salón del Motor de Ocasión celebra su sexta edición este viernes con una previsión de 35.000 visitantes

  • La sexta edición del Salón del Motor de Ocasión de Málaga se celebrará este viernes en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital (Fycma) con una previsión de 35.000 visitantes. Además, el encuentro acogerá un millar de vehículos, cifra récord hasta el momento.
PRESENTACIÓN DEL SALÓN DEL MOTOR DE OCASIÓN DE MÁLAGA
PRESENTACIÓN DEL SALÓN DEL MOTOR DE OCASIÓN DE MÁLAGA
EUROPA PRESS
PRESENTACIÓN DEL SALÓN DEL MOTOR DE OCASIÓN DE MÁLAGA

El recinto malagueño abrirá sus puertas del 3 al 5 de noviembre para ofrecer las últimas novedades del sector con una zona comercial y expositiva dedicada a automóviles, autocaravanas y vehículos industriales, según han informado este jueves en rueda de prensa el presidente de la Asociación Malagueña de la Automoción (AMA) y la directora general de Fycma, Yolanda de Aguilar.

De Aguilar se ha referido a este tipo de ferias como "eventos estratégicos que impulsan el plan de desarrollo de Málaga y eventos de iniciativa privada". Junto a ello, la directora general del recinto malagueño ha agradecido el trabajo de la organización, deseando que cada año "reciba más visitantes de diversas provincias".

Por su parte, el presidente de la AMA ha pronosticado que durante las tres jornadas esperan recibir una media de 35.000 visitantes y vender 400 vehículos.

"Esta edición cuenta con 26 expositores sobre una superficie de

6500 metros cuadrados lo que supone el mayor número de expositores de todas las ediciones y la ocupación total del pabellón principal de Fycma, un incremento del 30 por ciento en comparación con el año anterior, ha informado.

Asimismo, ha estimado que se desplazarán "más de 1000 vehículos con la premisa que los precios y condiciones de ventas serán mejores que los que se pueden encontrar en los establecimientos".

Oliva ha adelantado que el salón traerá nuevos modelos en exclusiva como el DS7 Crossback, el nuevo Ford Fiestas o el Honda Civic, entre otras novedades.

Salir del Salón con el vehículo soñado es posible gracias a que también estarán presentas las empresas auxiliares del sector entre las que se encuentran aseguradoras y financieras.

La entrada al VI Salón del Motor de Ocasión un año más, es gratuita y el horario de apertura al público es de 10.00 a 21.00 horas desde el viernes 3 al domingo 5 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento