Turismo.- El aeropuerto de Málaga arranca la temporada de invierno con nuevas rutas a tres capitales europeas

  • El aeropuerto de Malaga-Costa del Sol arranca la temporada de invierno, que se prolongará hasta el 24 de marzo de 2018, con nuevas rutas a tres capitales europeas.
Aeropuerto de Málaga, Avión,
Aeropuerto de Málaga, Avión,
EUROPA PRESS/ TURISMO COSTA DEL SOL
Aeropuerto de Málaga, Avión,

Así, British Airways amplía las posibilidades de viajar este invierno a Londres, el destino mas conectado con la infraestructura malagueña. La aerolínea británica enlaza con la capital de Reino Unido a través del aeropuerto de Heathrow cuatro días a la semana, con ocho vuelos -una salida y una llegada cada día-.

Para inaugurar esta ruta, la compañía ha compartido con sus pasajeros que partían esta mañana hacia la capital británica una tarta conmemorativa, según han indicado desde el aeródromo malagueño en un comunicado.

También desde esta semana el aeropuerto de Malaga-Costa del Sol cuenta con vuelo directo a Praga. Ryanair ha estrenado esta ruta que conecta con la capital de la Republica Checa los fines de semana con cuatro vuelos. La aerolínea opera durante la temporada invernal dos vuelos -una llegada y una salida- los viernes y los domingos.

Con otra capital europea, concretamente Helsinki, enlazará en vuelo directo desde el próximo sábado Scandinavian Airlines. Así, la compañía nórdica unirá Malaga con Finlandia todos los sábados con dos conexiones -una llegada y una salida-, aunque aumentará las operaciones a un vuelo diario durante el periodo navideño, del 22 de diciembre al 7 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento