Marín (Cs) traslada "disposición" para un acuerdo con el PP sobre presupuestos municipales que "dé estabilidad"

  • El presidente de Ciudadanos Andalucía y portavoz del grupo parlamentario, Juan Marín, ha trasladado la "disposición" de la formación naranja a alcanzar un acuerdo con el equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Almería sobre los presupuestos municipales para 2018 que dé "estabilidad" si bien ha considerado que habrá que dejar de lado tanto "cuestiones ideológicas como posicionamientos de partido".
Marta Bosquet y Juan Marín (Cs)
Marta Bosquet y Juan Marín (Cs)
EUROPA PRESS
Marta Bosquet y Juan Marín (Cs)

"Seguramente podremos ponernos de acuerdo con el PP sobre lo que interesa a Almería y a los almerienses", ha dicho Marín, quien ha remarcado que sus propuestas "provienen de las demandas de la sociedad civil". "Con esa aportación -ha añadido- estamos en disposición de poder garantizar la estabilidad en el Ayuntamiento, ese es el principal cometido".

En su intervención antes de presidir el comite provincial de Cs en Almería, ha enfatizado la "importancia en el momento en el que nos encontramos" de la estabilidad, una estabilidad que, a su juicio, "hace falta" en Almería.

"He instado al grupo municipal a que dialogue para intentar llegar a un acuerdo que saque adelante unos presupuestos que mejoren la vida de los almerienses", ha afirmado Marín, quien, además, se ha ofrecido a actuar como "interlocutor" ya que "estamos dispuestos a lo que haga falta para alcanzar esa estabilidad".

En esta línea, más allá de "las soluciones sensatas a los problemas que provienen de las demandas de la sociedad civil", ha señalado que la cuestión gira "no tanto sobre cuanto realmente reflejen las inversiones, sino sobre la resolución de los problemas que tiene la ciudad y la mejora de los servicios que el Ayuntamiento está obligado a dar".

"Trataremos de llegar a un acuerdo de presupuestos en el ayuntamiento de Almería para mejorar la vida de los almerienses. Nuestras aportaciones son sensatas y proceden de la sociedad almeriense", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento