La Biblioteca Ibercaja José Sinués exhibe las fotografías de montaña del concurso 'Miguel Vidal' 2017

  • La Biblioteca Ibercaja José Sinués, situada en la calle Fernando el Católico 1-3 de la capital aragonesa, inaugura este jueves la exposición de fotografía de montaña 'Miguel Vidal' 2017, organizada por la Obra Social de la entidad y Montañeros de Aragón.
La imagen de Javier Camacho fue una de las premiadas en el concurso
La imagen de Javier Camacho fue una de las premiadas en el concurso
JAVIER CAMACHO/IBERCAJA
La imagen de Javier Camacho fue una de las premiadas en el concurso

La muestra podrá visitarse, con entrada libre, hasta el 30 de noviembre, de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 horas y los sábados de 9.00 a 14.00 horas, con entrada libre.

La exposición exhibe una selección de treinta instantáneas presentadas en la VI edición del certamen, en el que Íñigo Antón Aguinaga obtuvo el primer premio, Alberto Lagén Coscujuela fue galardonado con el segundo premio y Javier González Martín con el tercero. Además, Javier Camacho Gimeno fue reconocido con el premio especial para socios.

La finalidad de este concurso es promover la afición a la montaña y sus deportes a través de la fotografía, por ello el tema central de las obras presentadas es la fotografía de montaña, de paisaje o naturaleza, y cualquiera de sus modalidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento