Un joven apuñala e intenta violar a su compañero de piso en el Casco Viejo

La Policía Municipal de Bilbao detuvo ayer en el Casco Viejo de la capital vizcaína a un individuo de 21 años, acusado de una presunta agresión sexual a un joven de 18 años. La víctima fue trasladada por los agentes al hospital de Basurto, donde recibió asistencia médica.

Según informó hoy la Policía local, los hechos sucedieron a la seis de la mañana de ayer martes, cuando el acusado entró, b
ajo la influencia de las drogas y el alcohol, en la habitación que había alquilado a la víctima. El detenido acusó al chico de 18 años de haberle robado las llaves de la casa, echándole de la misma, según relató a la policía el agredido.  

Después, la víctima observó cómo
su agresor le perseguía hasta la parte alta de las escaleras de Solokoetxe, donde le sacó una navaja, y le propinó un corte en la ceja ante la negativa del agredido a darle lo que le pedía. Tras esto, el detenido le obligó a desnudarse, dándole un nuevo navajazo, esta vez en la rodilla.

El acusado guardó la navaja y
se dispuso a consumar la agresión sexual. En ese mismo instante, la víctima se abalanzó sobre él e iniciaron un forcejeo, momento que el agresor aprovechó para sacar de nuevo el arma blanca y lanzar unos navajazos. Finalmente, el herido consiguió huir desnudo.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento