Maldita Nerea presentará su nuevo disco con un concierto en Madrid en enero

  • Su nuevo álbum, que se publicará a finales de año, será el primero en tres años después del lanzamiento de 'Mira dentro'.
  • El grupo murciano dará un concierto el 11 de enero en Madrid como presentación de su último disco.
  • Maldita Nerea: "Hacer pop ahora es un deporte de riesgo".
Jorge Ruiz, cantante del grupo 'Maldita Nerea' durante su actuación.
Jorge Ruiz, cantante del grupo 'Maldita Nerea' durante su actuación.
EMILIO NARANJO / EFE
Jorge Ruiz, cantante del grupo 'Maldita Nerea' durante su actuación.

El grupo musical Maldita Nerea ofrecerá un concierto el próximo 11 de enero en Madrid en el que interpretará temas de su inminente nuevo disco, el primero en tres años, que verá la luz a finales de 2017.

Esta cita de Jorge Ruiz y del resto de la banda murciana se enmarcará dentro de los conciertos Vodafone Yu Music Show, cuyos organizadores han recordado en nota de prensa que para conseguir alguna de las invitaciones dobles disponibles es necesario entrar en su web oficial y registrarse.

Maldita Nerea no había publicado nuevo disco desde Mira dentro (2014), el último hasta ahora de una carrera musical caracterizada por primar en sus mensajes su otra faceta como terapeuta del lenguaje.

Contundente es en este sentido el contenido del tema Bailarina, canción oficial de La Vuelta 2017, que también apuesta por un sonido renovado y que constituye el primer adelanto de ese inminente nuevo trabajo que es, según Sony Music, "un sincero homenaje al universo femenino".

De él se ha conocido también ya el tema Cuando todas las historias se acaban, interpretado junto a Leire Martínez, de La Oreja de Van Gogh, que se entregó de forma directa con la reserva del álbum.

A falta de conocer el título y la fecha exacta de lanzamiento del mismo, sí ha trascendido que sus productores han sido Tato Latorre (habitual de los trabajos de Maldita Nerea), Sebastian Krys (afamado colaborador de artistas como Shakira, Lori Meyers y Vega) y Kim Fanlo (exintegrante y encargado del sonido de los primeros discos de Nena Daconte).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento