Detienen a seis personas por cometer 28 robos en varios domicilios de La Safor

Agentes de la Guardia Civil han detenido a seis hombres acusados de haber participado en un total de 28 robos con fuerza en el interior de domicilios de distintos municipios de la comarca valenciana de La Safor.

La Guardia Civil estableció un dispositivo de servicio encaminado a la identificación, localización y posterior detención de las personas implicadas en una serie de robos ocurridos en La Safor.

El operativo se activó el pasado día 1 de diciembre en la playa de Tavernes de la Valldigna cuando varios agentes detectaron a seis personas que salían de una vivienda de dicho municipio con varias bolsas en su poder.

En el interior de las bolsas se encontraron efectos sustraídos de dos domicilios próximos, por lo que los guardias civiles procedieron a la detención de dichas personas como supuestos autores de los robos.

Posteriormente, la Guardia Civil intervino en el domicilio de los detenidos, ubicado en la playa de Tavernes de la Valldigna, numerosos efectos sustraídos, algunos embalados y listos para su transporte, como equipos informáticos y de música, televisores, herramientas o teléfonos móviles.

La investigación continúa abierta para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento