Seis heridos en O Porriño (Pontevedra) en un choque múltiple

  • Una colisión en el término municipal de O Porriño (Pontevedra) en la que se vieron implicados tres vehículos provocó heridas a seis personas. El accidente se produjo en el kilómetro 18 de la A-55, en sentido al municipio pontevedrés de Tui.

Un particular llamó al 112 Galicia a las 18,00 horas de este miércoles para dar la voz de alarma. La Axencia Galega de Emerxencias explica que el alertante indicó que en uno de los vehículos implicados se declaró un pequeño incendio, que fue sofocado minutos después por las propias personas implicadas.

El personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 Galicia puso los hechos en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias y de los Bombeiros do Baixo Miño. También fue alertada Protección Civil y la Guardia Civil de Tráfico.

Los seis heridos fueron asistidos y trasladados al Centro Médico Castro-Perpetuo Socorro, de Vigo, en dos ambulancias asistenciales. Según los datos facilitados por el 061 a Europa Press, los heridos son tres hombres que responden a las iniciales R.V.R., de 45 años de edad, M.A.C.P., también de 45, y D.F.R., de 34, así como otras tres mujeres: N.R.A., de 23 años; K.R.Z., de 19; y C.V.M., de 60.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento