Extinguidos de madrugada en Santander dos fuegos en contenedores y uno en el motor de un coche

  • Los Bomberos de Santander han extinguido esta madrugada dos incendios de contenedores, uno en Vía Cornelia y otro en Duque de Ahumada, y un fuego en el motor de un vehículo estacionado en la calle Duque Santo Mauro, que ha ocasionado daños a otro aparcado en el mismo lugar.

Según los datos aportados por la Policía Local y los Bomberos de Santander, el primero de estos sucesos fue el incendio del coche en Duque Santo Mauro, en la zona del Sardinero, que se produjo a las 2.15 horas.

Ya dos horas después, pasadas las 4.00 horas de este miércoles, los Bomberos acudieron a Vía Cornelia a sofocar un fuego localizado en dos contenedores de restos orgánicos y en uno de papel.

Una hora más tarde, a las 5.00 horas, los Bomberos tuvieron que acudir a la calle Duque de Ahumada a apagar un fuego en una papelera, según han informado a Europa Press fuentes de este Cuerpo.

Por otra parte, y ya al margen de los sucesos de esta madrugada, los Bomberos de Santander realizaron en octubre un total de 317 intervenciones, según las informaciones consultadas por esta agencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento