Los disfraces clásicos de Freddy Krueger o vampiros, los más vendidos en Halloween aunque el payaso de IT "causa furor"

  • MURCIA, 1 (EUROPA PRESS)

Los disfraces más demandados este Halloween 2017 en Megumi Fiestas son los "clásicos que nunca mueren" como los de Freddy Krueger, de Viernes 13, de vampiros chupa sangres tipo Crepúsculo o los inquietos zombies, más de moda si cabe con series tan relevantes como The Walking Dead, así como seres poseídos como el Exorcista, la niña de la curva o The ring y el terrorífico muñeco Chuky.

Así lo ha hecho saber a Europa Press el encargado de la tienda de Megumi Fiestas del centro de Murcia en Calle Puerta Nueva (Centro fama), Paco Guerrero, quien ha señalado que también engrosan esta lista de disfraces clásicos espectros oscuros sin alma, el asesino de la saga Scream, Saw Jigsaw de las tan conocidas películas de terror y tortura, y así un largo etcétera.

En cuanto a las novedades, este portavoz de Megumi Fiestas ha señalado que este año ha emergido "muy fuerte" el "loco payaso de la película IT", que ·está causando furor entre los consumidores, tanto infantiles como adultos.

"Todo lo que conlleva un payaso de esas características lo tenemos en Megumi Fiestas: pelucas, maquillajes ,caretas, disfraces, globos de helio en color rojo o sangre... y todo bajo el asesoramiento de los mejores profesionales experimentados que tras muchos años al pie del cañón te aconsejarán siempre la mejor opción, te ofrecerán su punto de vista y nunca faltará en ellos esa malvada sonrisa", ha señalado Guerrero.

El encargado de Megumi Fiestas ha considerado que "es muy importante también la actitud y el sentimiento que le ponga cada uno a la hora de pasar la noche de brujas, terror y pánico con su respectiva caracterización, pues ya sabemos que el espíritu y la pasión de Halloween se llevan siempre por dentro".

Cabe destacar que Harley Quinn, la súper héroe villana que lucha contra Batman, es un personaje "muy solicitado por las niñas más pequeñas, desde los siete u ocho años en adelante", tal y como precisa Guerrero. Para las niñas "más coquetas", las brujas presumidas, con purpurinas y tutús, "son unas de las más demandadas, pues a muchas de ellas les gusta ir bonitas y elegantes hasta en la noche más oscura".

Para los niños, este responsable de Megumi Fiestas destaca que "cualquier disfraz tenebroso, malvado, oscuro y aterrador es bueno". Por ejemplo, señala que, para ellos, "casi siempre son importantes las armas", de forma que "cuchillos, hachas, machetes o guadañas sangrientas... todo vale a la hora de ocasionar pánico y fiesta en esa noche tan divertida también para ellos".

Hannibal, hombres lobo, carniceros asesinos, demonios del infierno, enfermeros contagiados, zombies vomitivos, vampiros elegantes o no, máscaras espeluznantes, maquillajes aterradores, y litros de sangre, para dar un aspecto súper real al personaje "es lo que buscan los adultos masculinos para resaltar en una noche en la que no pasarán desapercibidos bajo ningún concepto".

Las chicas suelen ser también variadas a la hora de elegir, ya que las hay que quieren caracterizaciones tipo vampiras educadamente buenas, con los detalles más sensibles y cuidados para aparentar "esa mezcla de terror y elegancia a su vez", mientras que hay "ciertas demonias altamente cuidadosas con una imagen entremezclada entre cielo e infierno", tal y como explica Guerrero.

Sin embargo, en líneas generales, precisa que para ellas "todo vale también: muertes oscuras, colegialas enfermas, malvadas muertes andantes, enfermeras a las que la sangre se las han sacado a ellas mismas por todo el cuerpo, brujas voladoras con temibles pócimas y conjuros, hechiceras sanguinarias y monstruosas zombies".

Guerrero explica que "los maquillajes más espectaculares también los encontrarás en Megumi Fiestas y siempre con las calidades que ofrecen los productos que pasan cada uno de los controles que exige la Unión Europea".

"Sangre profesional, cremas pálidas, maquillajes de todos los colores, pinceles, perfiladores, esponjas,

pegamentos faciales, carnes artificiales, látex líquido, sprays de colores para el cabello y un sinfín de artículos para que tus sueños de caracterización puedan acabar casi a la perfección", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento