El Museo Würth abre el plazo de solicitud de participación para la VI edición de Open Mercado

  • El Museo Würth de La Rioja abre este miércoles, 1 de noviembre, el plazo de solicitud de participación para la VI edición de Open Mercado hasta el día 19 de noviembre.

Entre el 15 y el 17 de diciembre de 2017 tendrá lugar Open Mercado en el Museo Würth La Rioja, un mercado que se ha convertido en cita obligada si quieres encontrar cosas diferentes y creativas.

Este año además de propuestas de moda, decoración, complementos, serigrafía, fotografía, ilustración, iluminación, diseño, gourmet... se aceptarán propuestas de artes escénicas y cine, ya que se habilitará un espacio sólo para estas disciplinas.

El plazo de solicitud de inscripción en Open Mercado se abre el día 1 de noviembre a través de un formulario en la página web del museo (http://www.museowurth.es/programacion_cultural_2017.html) y se aceptarán solicitudes hasta el día 19 de noviembre incluido.

La organización llevará a cabo una selección de los participantes valorando las propuestas más emprendedoras, originales y creativas, las marcas con producción propia y sin un espacio propio donde vender, así como la trayectoria de los solicitantes. La selección final se comunicará a los interesados a través de correo electrónico a finales del mes de noviembre.

OPEN MERCADO VI mantiene su identidad y un año más quiere apoyar el consumo responsable, los sueños y el trabajo de creadores con estilo propio.

El Museo vuelve a convertirse en una ciudad abierta a la creatividad, un espacio gratuito donde dar visibilidad y salida a productos diferentes, donde mostrar lo que haces, y donde relacionarte con otros emprendedores que apuestan por lo que sueñan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento