Detenida por robar 250 euros a un hombre al que arrebató la cartera tras pedirle limosna

  • Inicialmente la mujer, según la víctima, le ofreció servicios sexuales. Al negarse este, le pidió limosna y fue cuando aprovechó para quitarle la cartera.
  • La arrestaba contaba con antecedentes policiales.
Un agente de la Policía Nacional.
Un agente de la Policía Nacional.
EUROPA PRESS
Un agente de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a una mujer, de 38 años, acusada de sustraerle a un hombre 250 euros cuando se encontraba paseando por la zona del barrio del Llano.

Los hechos ocurrieron sobre las 14.30 horas del pasado 29 de octubre cuando la mujer, según la víctima, inicialmente le ofreció servicios sexuales. Al negarse este, le pidió limosna y el hombre le dio un euro.

Supuestamente la mujer aprovechó ese momento para sustraerle del bolsillo del pantalón una cartera que contenía 250 euros, tirándolo al suelo y huyendo del lugar corriendo.

Los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana fueron alertados de la situación cuando, durante una patrulla, encontraron a un grupo de personas que perseguían a una mujer.

Al intervenir para evitar la persecución, los agentes fueron informados de la situación de la que los perseguidores habían sido testigos, y procedieron a la detención de la mujer.

La arrestada contaba con antecedentes policiales y ya ha sido puesta en libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento