La mejor música 'indie' llega a León

  • Mañana viernes comienza el festival internacional Purple Weekend.
  • Vendrán The Knack, Deluxe, The Thrills, Farrah, The Creeps... 
  • El abono de 50 euros permitirá asistir a los conciertos de los tres días.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN

León acogerá un año más y desde mañana, 6 de diciembre, hasta el próximo sábado, 8 de diciembre, el festival Purple Weekend de música 'indie' que ofrecerá más de una decena de actuaciones de grupos nacionales e internacionales con la oportunidad de asistir a todos ellos con un abono de 50 euros.

Del mismo modo, los conciertos de los días 7 y 8 de diciembre, en los que actuarán los grupos The Gurus, Fortune Tellers, Dean Parrish y The Teenagers y The Thrills (en el primer día) y The Men, Farrah, The Creeps y The Knack (en la segunda jornada) tendrán un coste de 22 euros si se adquiere la entrada en los días anteriores y de 25 euros en la taquilla del recinto.

El abono de 50 euros permitirá acceder a las tres jornadas de conciertos que se celebrarán entre los días 6 y 8 de diciembre dentro del programa del Purple Weekend.

Asimismo, según informó el Consistorio en un comunicado, se estableció también un precio de 18 euros, en venta anticipada, y 20 en taquilla, para el primero de los eventos musicales en el que participarán los grupos Chest, The Times, Deluxe y la formación Ian Mclagan.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento