Paula Echevarría se construye un chalet de lujo en un barrio a las afueras de Madrid

  • La actriz continúa viviendo con su hija en la vivienda familiar que compartía con David Bustamante.
  • El cantante ahora se aloja en un ático de alquiler en Madrid.
Paula Echevarría, con un diseño de Dolores Promesas
Paula Echevarría, con un diseño de Dolores Promesas
GTRES
Paula Echevarría, con un diseño de Dolores Promesas

La actriz Paula Echevarría ha iniciado el proyecto de construcción de su nueva casa de soltera, de la mano de un cotizado arquitecto. Se trata de un chalet situado en un lujoso barrio a las afueras de Madrid que estaría finalizado entre el mes de abril y mayo de 2018.

La vivienda familiar, que estará ubicada en la Urbanización de Villafranca del Castillo (Villanueva de la Cañada), dispondrá de 500 metros cuadrados, según ha adelantado la revista Diez Minutos.

Mientras tanto, la protagonista de Velvet sigue viviendo, junto a su hija Daniella, en la casa que compartía con el cantante, quien, por su parte, ya se agenció un piso de alquiler en Pozuelo de Alarcón tras la polémica separación de la pareja.

El ático de aquiler de Bustamante (2.500 euros al mes) se encuentra a escasos minutos del hogar familiar en el que todavía conviven su expareja y la pequeña.

La intérprete, que hace solo unas semanas admitía una separación "física" con el padre de su hija, inicia así su nuevo proyecto como soltera en un nuevo hogar.

Por su parte, la última aparición de Bustamante fue en la gala de Operación Triunfo 2017, donde el cantante asistió como invitado 16 años después de protagonizar la primera edición e, incluso, se atrevió a dar unos pasos de baile.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento