Roberto Sánchez Ramos (IU) cree que el PP busca "reventar las fiestas de Oviedo" con la denuncia por la SOF

  • El Concejal de Cultura y Festejos, Roberto Sánchez Ramos, ha afirmado este martes conocer la situación de la Sociedad Ovetense de Festejos (SOF) durante el mandato del Partido Popular. "Sin embargo, no acudimos a la justicia para reventar las fiestas de Oviedo que es en definitiva lo que se trata de hacer con esta denuncia", ha recalcado.
El concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Oviedo, Roberto Sánchez Ra
El concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Oviedo, Roberto Sánchez Ra
EUROPA PRESS
El concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Oviedo, Roberto Sánchez Ra

Sánchez Ramos se ha pronunciado así acerca de la denuncia del PP en la Fiscalía sobre si el tripartito prevaricó al encargar a la SOF las fiestas durante la presentación del I Premio y Festival 'Nel Amaro' y ha afirmado desconocer absolutamente la denuncia y por tanto la investigación.

"El Partido Popular nos ha dejado esta bomba de relojería y nosotros estamos gestionándolo dignamente teniendo en cuenta los ocho puestos de trabajo de la SOF", ha explicado.

El concejal ha tachado el acto de denuncia de "ruín" e "inexplicable". "Ellos tenían la bomba en sus manos y pusieron el reloj ahora para que estalle todo y creo que es una afrenta que hacen al pueblo de Oviedo", ha añadido. "No esperaba esta denuncia", ha concluido el concejal de IU.

EL ASTURCÓN

El concejal de IU también se ha pronunciado acerca del rechazo por parte del Real Oviedo de construir la ciudad deportiva en los terrenos del Asturcón. "Desconozco porque lo rechazan", ha afirmado Sánchez Ramos.

Sánchez Ramos ha explicado que ahora se necesita un tiempo para buscar una alternativa. Por ahora no ha podido añadir nada más, ay que "el rechazo se ha producido en las últimas 24 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento