La Axencia de Doazón llama a donar sangre para cubrir las 500 aportaciones diarias que necesitan los hospitales

  • La Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) llama a los ciudadanos a donar sangre con el objetivo de cubrir las 500 aportaciones diarias que necesitan los hospitales gallegos para atender las necesidades asistenciales.
Unidad Móvil Del CTG Para Donación De Sangre En Galicia.
Unidad Móvil Del CTG Para Donación De Sangre En Galicia.
EUROPA PRESS
Unidad Móvil Del CTG Para Donación De Sangre En Galicia.

Por ello, ADOS subraya la importancia de acudir a donar de todos los grupos sanguíneos en una semana en la que las reservas de los principales grupos sanguíneos -0+, 0-, A- y A+- permanecen en nivel normal, según los datos difundidos este martes.

Con el fin de facilitar la donación, el próximo lunes, 6 de noviembre, acudirán unidades móviles a los municipios coruñeses de Irixoa -campo de la feria-, A Coruña -Praza Conchiñas y Plaza de Vigo- y Santiago -Área Central en Fontiñas-.

También el lunes se desplazarán unidades de ADOS al municipio lucense de Foz -al lado del Consistorio- y a los ourensanos de O Irixo -Plaza del Ayuntamiento- y San Cristovo de Cea -Plaza Mayor-.

Asimismo, habrá unidades móviles el lunes en las localidades pontevedresas de Marín -jardines de la Alameda-, Tui -calle Alcalde Casal- y Bueu -junto a la antigua casa del mar-.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento