El PP entiende que la "crisis de gobierno" de Vara "llega tarde y es insuficiente"

  • La portavoz del Partido Popular de Extremadura, Gema Cortés, ha valorado la "crisis de gobierno" realizada por el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, y ha afirmado que "llega tarde y mal", al tiempo que la ha calificado como "insuficiente".

Así, ha afirmado que Fernández Vara, con estos cambios, "da la legislatura por perdida" y ha recordado que en "varias" ocasiones, el PP le ha solicitado al presidente extremeño que remodelara su Consejo de Gobierno porque "no funciona". En todo caso, el PP entiende que se necesita una remodelación "mucho más amplia".

Además, Gema Cortés ha destacado que los "únicos" cambios han sido "quitarse las competencias que tenía" el propio Fernández Vara en Presidencia de la Junta y la "coordinación" del gobierno por lo que, la "única lectura posible" es que "sólo ha fallado él".

"Si cree que su gobierno sólo necesita crear una Consejería de Cultura y nombrar una vicepresidenta significa que Vara no tiene proyecto para la región y le da igual lo que le ocurra a Extremadura", ha sentenciado, señala en nota de prensa el PP autonómico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento