De la Serna pide que, pese a "tensiones" políticas, se actúe "de forma responsable" y se aprueben las cuentas de 2018

  • El ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, ha afirmado que aprobar los presupuestos generales del Estado de 2018 sería "una buena noticia" también para los ciudadanos vascos y, en este sentido, ha animado a que, pese a "discrepancias, presiones y tensiones fruto de la situación política", se actúe "de una forma inteligente y responsable" para conseguir "la máxima estabilidad".
IÑIGO DE LA SERNA EN UN FORO EMPRESARIAL EN BILBAO
IÑIGO DE LA SERNA EN UN FORO EMPRESARIAL EN BILBAO
EUROPA PRESS
IÑIGO DE LA SERNA EN UN FORO EMPRESARIAL EN BILBAO

El responsable del Ministerio de Fomento ha participado este lunes en el Foro Expectativas Económicas, que celebran El Correo y BBVA, en Bilbao, donde ha reiterado que el Gobierno de Mariano Rajoy mantiene "la mano tendida" y su disposición a "la máxima colaboración" con las distintas fuerzas políticas para alcanzar un acuerdo presupuestario para el próximo ejercicio que cree "posible" y que ve "absolutamente necesario".

Según ha remarcado, contar con unas cuentas de 2018 "sería dar una buena noticia para los vascos y para el conjunto de los españoles". En este sentido, ha afirmado que "nadie duda de los beneficios para los vascos" que supuso el acuerdo alcanzado entre el Gobierno central y el Partido Nacionalista vasco en los presupuestos de 2017.

Aunque ha admitido que "es cierto que puede haber ciertas discrepancias, presiones y tensiones fruto de la situación política", ha subrayado que "también es cierto que es necesario actuar de una forma inteligente y responsable para conseguir, entre todos, la máxima estabilidad" para España y para el País Vasco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento