Diputación de Ávila respalda a los trabajadores de AN Scoop, en proceso de reconversión

  • El pleno de la Diputación de Ávila ha aprobado una declaración institucional de apoyo a los trabajadores de la empresa Avícola Mélida - AN Scoop, con quienes "comparte inquietudes y preocupación ante la situación actual".
Ávila: Pleno De La Diputación
Ávila: Pleno De La Diputación
EUROPA PRESS
Ávila: Pleno De La Diputación

La institución provincial ha mostrado su respaldo a la plantilla de esta firma "histórica" en Ávila -anteriormente denominada Avilaves-, que durante años ha sido "un referente", a la vez que ha reclamado a Avícola Mélida - AN Scoop que los cambios en las líneas de producción en la empresa asentada en Ávila no afecten al mantenimiento o a la calidad de los puestos de trabajo.

En la declaración, se reconoce que esta firma es "un importante centro de trabajo en la provincia, con una trayectoria ejemplar" y que ha contribuido a generar riqueza y estabilidad.

También se ha mostrado el "firme compromiso" y el apoyo a los trabajadores y empresas de la provincia, que "con su esfuerzo, dedicación y compromiso, fijan empleo estable" en los municipios, "aportando riqueza y prosperidad".

Por otra parte, el pleno de la Diputación de Ávila ha aprobado la adjudicación, a la empresa Valoriza Servicios a la Dependencia SL, del contrato del servicio de Ayuda a Domicilio, que contará con un presupuesto anual de 6,5 millones de euros, IVA incluido.

El tipo de licitación del contrato será de 15,16 euros por hora, IVA incluido, y tendrá una duración de dos años, prorrogables otros dos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento