El 7º episodio de 'Velvet Colección' llega al servicio bajo demanda de Movistar+ este viernes

  • Para sobrellevar la incertidumbre provocada por el sexto episodio de Velvet Colección, Movistar+ adelanta el lanzamiento de la próxima entrega a este viernes a través del servicio bajo demanda. Para aquellos a los que no les importe esperar, #0 emitirá este domingo a las 22.00 horas el mismo capítulo, que promete más de un momento tenso, como auguran las imágenes publicadas por la plataforma.

El duelo de Pedro (Adrián Lastra), Raúl de la Riva (Asier Etxeandía) y el desencuentro entre Carmela y Enrique Otegui copan la atención de los adelantos lanzados por el canal, que promete -más- cambios en las galerías.

Después del ataque sufrido por Godó (Imanol Arias) en su último encuentro con la prensa, su esposa, Macarena Rey (Adriana Ozores), decide marcharse de la casa familiar y abandonarle en cuanto se recupere.

Mientras, en las galerías, el equipo busca un gran titular para el lanzamiento de la nueva línea de

bikinis y Sergio (Fernando Guallar) propone fichar a la actriz francesa Brigitte Bardot (Patricia Conde), todo un icono del cine y la moda de la época. Clara (Marta Hazas) y Elena (Megan Montaner) lo tienen claro: esta será la oportunidad perfecta para dejar en evidencia a la otra.

Jonás (Llorenç González) por fin se ha trasladado y comparte casa con Pedro, lo que le lleva a descubrir que la figura de Rita no es únicamente un recuerdo para su primo, sino una "realidad presente".

El reparto de Velvet Colección está compuesto por Marta Hazas, Imanol Arias, Fernando Guallar, Adriana Ozores, Diego Martín, Adrián Lastra, Asier Etxeandia, Marta Torné, Javier Rey, Megan Montaner, Andrea Duro, Llorenç González, Ignacio Montes, Paula Usero, Lucía Díez y la colaboración especial de Paula Echevarría y Aitana Sánchez -Gijón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento