Company asegura que el PP es "un valor seguro" en la defensa de la Constitución y el Estado de Derecho

  • El presidente regional del PP balear, Biel Company, ha asegurado que su partido ha demostrado ser "un valor seguro" para todos los españoles en la defensa de la Constitución y del Estado de Derecho.
PP, Company, Rajoy y Salom
PP, Company, Rajoy y Salom
PP
PP, Company, Rajoy y Salom

Así lo ha manifestado este lunes tras asistir al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, celebrado en la sede de Génova, bajo la presidencia de Mariano Rajoy.

En la reunión se ha valorado la actualidad política, que pasa por la situación en Cataluña y la activación del artículo 155 de la Constitución para restituir la legalidad y el marco constitucional y estatutario en esa comunidad.

Sobre ello, el presidente del PP balear ha insistido en que la formación presidida por Rajoy ha estado siempre "defendiendo la legalidad" y que ahora, tras la convocatoria de elecciones para el 21 de diciembre en Cataluña, "se podrá votar cumpliendo todas las garantías y en el marco de la Constitución y el Estatuto catalán".

Igualmente, Company ha pedido que no se caiga "en provocación ni populismos" porque "España se puede defender y se debe defender desde el propio Estado de Derecho".

Asimismo, en el encuentro se ha realizado un balance del primer año de legislatura sobre el que ha destacado "la buena marcha de la economía y el ritmo constante en la creación de empleo, que nos acerca al objetivo de los 20 millones de empleos el 2020".

Por otra parte, Company ha aprovechado la reunión para solidarizarse personalmente con el presidente gallego, Alberto Núñez Feijoó, por los incendios que a primeros de mes afectaron a Galicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento