Detenido un hombre en Burgos por conducir bajo efectos del alcohol y conducir sin haber obtenido nunca el carné

  • Agentes de la Guardia Civil de Burgos han detenido a T.J, de 44 años, como presunto autor de un delito de contra la seguridad vial poralcoholemia positiva y por presenta un permiso de conducción falsificado

ya que nunca ha obtenido el carné.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, tras comprobar que el detenido nunca antes había obtenido autorización algunapara conducir, se tuvo conocimiento de que se encontraba en situación de búsqueda, localización y detención por el Juzgado Penal 4 de Alcalá de Henares (Madrid) por un delito de seguridad vial.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado viernes 27 deoctubre cuando T.J. fue parado cuando conducía un turismo por la A-1, cerca de la capital burgakesa. Al realizar la prueba de alcoholemia arrojó resultados positivos de 0'72 y 0'56 miligramos por litros, por lo que al rebasar la tasa máxima autorizada fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Durante la identificación, el hombre entregó un Permiso de Conducción de nacionalidad polaca cuya autenticidad hizo sospechar a los agente por lo que un análisis pormenorizado del documento demostró que, si bieninicialmente parecía ser auténtico, presentaba algunas manipulacionesde cierta calidad, y se comprobó que había sido falsificado.

Al conducir y no haber obtenido nunca antes una autorización para ello se le ha imputado adicionalmente un delito contra la seguridad vial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento