El PP de Extremadura aplaude las medidas aprobadas por el Consejo de Ministros para Cataluña

  • La portavoz del PP de Extremadura, Gema Cortés, ha aplaudido las medidas aprobadas por el Consejo de Ministros para Cataluña, además de mostrar la confianza de su grupo ante las acciones que desarrolla la justicia.
Gema Cortés
Gema Cortés
EUROPA PRESS
Gema Cortés

En rueda de prensa, Cortés ha recalcado que con dichas medidas y acciones se ha "demostrado" que la "democracia funciona" y que el Estado de Derecho está "más fuerte que nunca".

Asimismo, la 'popular' ha mostrado su satisfacción por el hecho de que los partidos políticos que representan a la "inmensa mayoría de los españoles" están demostrando que "juntos" son "más fuertes" y que se puede salir de "esta situación".

"Otros, los que han preferido ponerse de perfil, y me refiero a Podemos, deben explicarlo, pero deben explicarlo en todo el territorio nacional y sobre todo deben explicarlo aquí en Extremadura. Deben explicarle a los extremeños cuál es su posición, que sea claros y que se definan, porque a los extremeños no les queda claro qué es lo que defiende Podemos, ni en España ni mucho menos en Extremadura", ha aseverado.

De la misma manera, Gema Cortés ha valorado la manifestación celebrada este pasado domingo en Barcelona para "defender la unidad de España" y en la que participaron de manera "pacífica" miles de ciudadanos "hartos de ser la mayoría silenciosa".

En esta línea, la 'popular' ha mandado un mensaje de "apoyo, cariño y admiración" a esos ciudadanos por salir a la calle.

"Hoy más que nunca los españoles debemos mostrarnos unidos y debemos mostrarnos confiados en todas las respuestas que se están dando desde el gobierno", ha apuntado.

"Este desafío no le va a salir gratis a los que lo han cometido", ha aseverado finalmente la portavoz del PP de Extremadura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento