'Vice' España celebra su 10º aniversario con una gran fiesta en Barcelona

  • La plataforma de tendencias reunió a jóvenes 'influencers' que arrasan en la red.
  • El evento contó con los artistas Ms Nina, Gayoncé y Omar Souleyman, entre otros.
  • Creada en 1994, 'Vice' se ha convertido en una red internacional.
La cantante Tee Amara actuando en la fiesta del 10º aniversario de 'Vice'.
La cantante Tee Amara actuando en la fiesta del 10º aniversario de 'Vice'.
VICE
La cantante Tee Amara actuando en la fiesta del 10º aniversario de 'Vice'.

La compañía multimedia para jóvenes Vice ha cumplido este año su décimo aniversario en nuestro país. Y, como no podía ser de otra manera, sus responsables decidieron celebrarlo el pasado viernes con una macrofiesta en Barcelona que se llenó de famosos e influencers.

La sala Safari Disco Club de la Ciudad Condal reunió a 800 invitados entre las que se encontraban personalidades que arrasan en las redes: de King Jedet a Miranda Makaroff, pasando por los Venga Monjas o Las Bistecs, que actuaron cono maestras de ceremonias.

Como Vice también es música, el evento contó con las actuaciones de Ms Nina, Afrojuice 195, Dano, Gayoncé, Tee Amara y un invitado sorpresa muy especial: el músico sirio Omar Souleyman, máximo exponente de la electrónica en lengua árabe.

Pizzas, regalos, lanzamiento de los muffins que componían la tarta de cumpleaños... una noche memorable que resume a la perfección el espíritu de la plataforma: estar a la vanguardia de las nuevas tendencias sin tabúes ni pelos en la lengua.

Lanzada en 1994 en Canadá, Vice se ha convertido en una red internacional presente en más de 30 países e incluye medios como Vice Sports, Noisey, i-D o Motherboard.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento