Detienen a un joven al ser sorprendido cuando robaba en un local de Lanzarote

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven que responde a las iniciales de Z.F., de 23 años de edad y de nacionalidad marroquí, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza al ser sorprendido cuando robaba en un local de Arrecife (Lanzarote).

La detención se produjo después de que un ciudadano llamara al teléfono 091 informando como había observado que un individuo forzaba la puerta de un local con una pata de cabra y aportaba la descripción física detallada del mismo, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes se desplazaron al lugar donde observaron que tanto la ventana como la puerta de entrada se encontraban fracturadas y vieron una pata de cabra en el marco de la ventana.

Así, una vez en el interior del local los agentes sorprendieron 'in fraganti' a un individuo, que cumplía con las características físicas facilitadas por el testigo presencial de los hechos. Por ello, procedieron a su identificación y detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento