Sucesos.- Rescatada una senderista herida en la ruta del Majaceite

  • Los Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Grupo de Rescate en Montaña (GRM) con sede en el parque de Ubrique (Cádiz), han intervenido este domingo por la tarde en el traslado de una mujer herida que realizaba el sendero del río Majaceite de Benamahoma a El Bosque.
Traslado de senderista herida
Traslado de senderista herida
EUROPA PRESS/BOMBEROS DE CÁDIZ
Traslado de senderista herida

En una nota, los Bomberos han informado de que la mujer, de 47 años y natural de Cádiz, se había dislocado la rodilla y, por ello, no podía continuar la ruta.

Asimismo, la mujer ha sido atendida por los servicios sanitarios y, por su parte, los efectivos del GRM la han trasladado en camilla de rescate, transportándola unos 500 metros hasta la ambulancia que la ha trasladado al hospital de Villamartín (Cádiz).

En estos hechos han intervenido tanto cinco efectivos del Grupo de Rescate en montaña como dos vehículos (L-15 Y L-16). El servicio se ha iniciado a las 13,48 horas de este domingo con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 y ha finalizado a las 15,21 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento