Aparece en el embalse de Velle, en Ourense, el cuerpo sin vida de un septuagenario

  • OURENSE, 29 (EUROPA PRESS)

El cuerpo sin vida de un hombre ha aparecido esta tarde en las aguas del embalse de Velle. El cadáver fue encontrado por un vigilante jurado de la central hidráulica en torno a las 14,00 horas y, a la espera de que se confirme la identidad, todo apunta a que se trata de Serafín C.B., desaparecido de su casa el pasado domingo cuando salió a pasear.

Hasta el lugar se han desplazado miembros de la Policía Nacional, la Policía Local, y los bomberos, que retiraron el cuerpo de las aguas y comprobaron que el hombre no portaba documentación alguna.

Fuentes cercanas a la investigación apuntan la posibilidad de que se trate de Serafín C.B (70 años), cuya pista se perdió el pasado domingo en torno a loas 16,00 horas, cuando salió de su casa con intención de dar su habitual paseo en el entorno del río Lonia, muy cerca del lugar donde ha aparecido el cadáver.

La familia denunció que el desaparecido había salido de casa sin cartera y sin teléfono móvil. También habían mostrado su preocupación por que en los últimos tiempos el hombre se encontraba deprimido.

Tras la denuncia, se peinó la zona entre la presa de Velle (debajo del punto donde apareció el cadáver) y el embalse de Castrelo con una moto acuática y un helicóptero de la Policía llegados desde A Coruña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento