Denuncia a ‘El diario de Patricia’ por intentar reunirla con su agresor

Ana, mostrando su denuncia contra el programa. (Carlos Escolastico)
Ana, mostrando su denuncia contra el programa. (Carlos Escolastico)
Ana, mostrando su denuncia contra el programa. (Carlos Escolastico)

Ana, sevillana y madre de familia numerosa, no quiere mostrar su cara ni dar su verdadero nombre, pero sí contar su historia, la de una mujer que en 2004 recibió una llamada del programa de Antena 3 El diario de Patricia. Corrió el riesgo, dice, de acabar como Svetlana, la joven rusa asesinada el mes pasado en Alicante por su ex pareja días después de que el citado programa propiciase su reencuentro en el plató.

En 2004, Ana acababa de divorciarse de un maltratador. De alguna forma, cuenta, El diario de Patricia consiguió su móvil e intentó convencerla para que acudiera al programa porque alguien quería darle una sorpresa, «pero yo ya sabía que era mi ex marido».

Así se lo comunicó al programa y, asegura, «les alerté sobre los malos tratos que había sufrido, de su paso por prisión y que si iba podría matarme». El programa insistió en que se trataba de una amiga, pero al final admitió que era su ex. En junio de 2004 los denunció en el juzgado por engañar a su familia para lograr su móvil y por poner en peligro su integridad física. Tres años después no sabe nada de su denuncia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento