Una joven muere en un accidente de tráfico registrado en La Aljorra

  • Servicios sanitarios de emergencias no han podido salvar a una mujer que ha muerto en un accidente de tráfico registrado en la carretera RM-602 (Cartagena-Fuente Álamo), a la altura de La Aljorra, en el término municipal de Cartagena. Otras 3 personas han sido atendidas y trasladadas al hospital con heridas de diversa consideración.

El '1-1-2' recibía varias llamadas informando del accidente a las 6.08 horas. Indicaban que, en el km. 4 de la referida carretera, habían colisionado dos turismos y había cuatro personas heridas, entre ellas algunas atrapadas en el interior de los vehículos accidentados.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena y cuatro ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061'.

A su llegada, los servicios de emergencias, que no pudieron hacer nada por salvar a una mujer de unos 30 años de edad, conductora de uno de los vehículos accidentados, estabilizaron y trasladaron al hospital Santa Lucía de Cartagena a tres personas: un varón de 67 años, un varón de 35 años y una mujer de 39.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento