El primer examen de las oposiciones para Bomberos se salda con 104 aprobados entre 447 presentados

  • Un total de 447 personas se han presentado este sábado a la primera prueba correspondiente a la oposición para las plazas vacantes de Bomberos de Jaén, de los que 104 han resultado aprobados y 343 suspensos, según ha informado el Ayuntamiento de la capital.

En una nota, el teniente de alcalde y concejal de Personal y Comunicación, Miguel Contreras, ha informado de que, tras la celebración este sábado por la mañana de dicha primera prueba, el tribunal se ha reunido para proceder a su corrección, y el resultado está disponible en la web del Ayuntamiento; en concreto, en la dirección https://sede.aytojaen.es/portal/sede/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_17533_1.pdf.

Del total de 668 admitidos, se han presentado finalmente a esta primera prueba 447 opositores, de los que han resultado aprobados 104 y suspensos 343.

Miguel Contreras ha indicado que "todo se ha desarrollado con normalidad, y en el examen los opositores han tenido que contestar cien preguntas tipo test sobre conocimientos del funcionamiento del Cuerpo de Bomberos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento