Sucesos.-Extinguido un incendio de alpacas de paja en Ermina de Santa Ana y otro de pastos en Cerro del Castillo

  • Los Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque Medina han extinguido un incendio de alpacas de paja en la Ermita de Santa Ana y otro de pastos en Cerro del Castillo (Cádiz) durante la madrugada de este sábado.
Incendio de pajar en la provincia de Cádiz
Incendio de pajar en la provincia de Cádiz
EUROPA PRESS/CONSORCIO DE BOMBEROS DE CÁDIZ
Incendio de pajar en la provincia de Cádiz

En una nota, los bomberos han informado de que ambos incendios estaban separados por una distancia de 50 metros y de que, a las 23,15 horas, del viernes la Sala de Emergencias del 085 recibió el aviso de un incendio de pajar en la zona de la ermita de Santa Ana, donde ardían unas diez alpacas de paja.

Así, una vez que estaban los bomberos en la zona se produjo otro incendio de pastos y palmas en el Cerro del Castillo. De este modo, los Bomberos han extinguido ambos incendios y han señalado que se han visto afectados unos 3.000 metros cuadrados de superficie y que se han utilizado 8.000 litros de agua en la extinción.

En estos hechos, han intervenido cuatro bomberos del parque de Medina y el Jefe de Parque con dos vehículos (R-20 y P-30), cuyo servicio ha finalizado a las 3,20 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento