Interceptan a un conductor sin carnet en la AP-9 y detienen a su acompañante, sobre el que recaía una orden de arresto

  • La Guardia Civil ha interceptado a un vehículo a la altura de Poio (Pontevedra), conducido por un vecino de O Vao y que fue sorprendido conduciendo en la AP-9 sin permiso de conducción.

A mayores, los agentes han detenido al hermano del conductor (S.J.S, de 23 años), que le acompañaba en el asiento delantero y sobre quien pesaba una orden de arresto del Juzgado de Instrucción número 1 de Pontevedra, por su relación con un robo con violencia ocurrido el pasado verano en O Vao.

Los hechos ocurrieron sobre las 12.00 horas. Al proceder a la identificación de los ocupantes, los agentes se encontraron con que el conductor (R.J.S. de 25 años) carecía del correspondiente permiso de conducción, que nunca había obtenido.

A su vez, comprobaron que en los asientos posteriores iba su esposa con sus hijos de corta edad, todos ellos sin cinturón de seguridad.

Por todo ello, se inició una investigación penal como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial y una denuncia administrativa al Reglamento General de Circulación.

Dentro del mismo orden de actuaciones, también se procedió a la detención del hermano del conductor ) que viajaba como acompañante en el asiento delantero sobre el que recaía una orden de detención del

Mostrar comentarios

Códigos Descuento