El PP de Sant Antoni (Ibiza) asegura que el municipio presenta una imagen "desoladora" y "más sucia que nunca"

  • El Grupo Popular de Sant Antoni (Ibiza) ha asegurado que el municipio presenta una imagen "desoladora", "más sucia" que nunca, con acumulación de basuras y residuos en contenedores tanto en el casco urbano como en las afueras "poniendo en evidencia la incapacidad en la gestión de residuos por parte del equipo de gobierno".
Basura en la calle
Basura en la calle
AYUNTAMIENTO SES SALINES
Basura en la calle

Según los 'populares', "las imágenes de contendores desbordados no dejan de sucederse y son insistentemente comentadas y compartidas por los vecinos en redes sociales, asegurando en muchos casos que nunca se ha visto Sant Antoni como está ahora".

"La imagen más lamentable del municipio no deja de circular y se está convirtiendo en otra de las losas que cae este verano sobre la gestión del tripartito", han reiterado desde el PP.

Los 'populares' han asegurado además que "lo que estamos viendo es que se acumulan basuras y residuos, desbordando contenedores que se convierten en casi vertederos y que incluso pasan días hasta que son recogidos, según han contado vecinos del municipio, y ahora que ya ha acabado la temporada estival no vale la excusa de que el servicio no daba abasto. Una situación lamentable, especialmente en una zona turística como es Sant Antoni".

Asimismo, la formación ha exigido que se cumpla el servicio de limpieza y que se deje de "tomar el pelo" a los ciudadanos de la localidad, "que cada día han de sufrir la incapacidad en la gestión de un equipo de gobierno más preocupado por mantenerse y aferrarse a la silla que de velar realmente por los problemas de los ciudadanos, a los que ha dado la espalda desde el minuto uno de esta legislatura", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento