El Club Infantil de Los Arcos acoge actividades infantiles sobre alimentación saludable

  • El Club Infantil del centro comercial Los Arcos organiza este sábado una serie de actividades infantiles en torno a la alimentación saludable, bajo la supervisión de monitores especializados, para que los más pequeños aprendan cómo comer de forma sana.

Los niños realizarán manualidades y actividades donde descubrirán qué comidas son las más saludables y cuales menos. De esta forma, aprenderán a distinguir qué alimentos tienen más azúcares y grasas, cuáles hay que comer de forma esporádica, y qué otros tienen características beneficiosas para la salud que habría que tomar más a menudo.

Este taller de educación nutricional está dirigido a niños de tres a 12 años. La actividad se desarrollará este sábado, de 11,00 a 14,30 horas y de 17,30 a 22,00 horas. Para participar sólo es necesario presentar la Tarjeta VIP de Los Arcos, que puede solicitarse a través de la página web o la aplicación del centro comercial.

Esta actividad didáctica persigue promover los hábitos saludables entre los más pequeños a través de juegos y de forma amena. En concreto, se busca que los niños se familiaricen con una alimentación saludable, para que así traten de evitar las comidas más perjudiciales y se encuentren motivados a probar una dieta mejor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento