Sucesos.- Investigan el accidente mortal de un helicóptero en Villablanca

  • El Ministerio de Fomento, a través de Aviación Civil, y la Policía Judicial de la Guardia Civil tienen previsto iniciar este sábado las investigaciones pertinentes para aclarar el accidente registrado este viernes por la tarde en Villablanca (Huelva), en el que una persona falleció al estrellarse un helicóptero en el que viajaba en el Camino de Zaballa de dicha localidad onubense.

Así se ha informado a los medios desde la Guardia Civil, cuerpo que aclara que el levantamiento del cadáver de la persona fallecida se produjo a las 23,45 horas de este viernes, y las investigaciones están abiertas.

Según informó el servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, la Policía Local del municipio alertó del accidente pasadas las 20,00 horas de este viernes. Según los agentes municipales, una aeronave se había caído en la mencionada localización y había provocado un incendio.

De inmediato, el Centro Coordinador activó a los Bomberos de la Diputación Provincial de Huelva, a la Guardia Civil, al Centro de Control Aéreo, al Centro de Coordinación de Rescate y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los sanitarios desplazados hasta el lugar del accidente confirmaron el fallecimiento de una persona, sin que por el momento hayan trascendido más datos de la misma. Por su parte, los bomberos indicaron que la aeronave accidentada era un helicóptero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento