TV3 despide a Nuria Roca "sin argumentar motivo alguno"

  • Presentaba un programa por las mañanas llamado 'A tota pantalla'.
  • El despido se ha notificado por burofax.
  • La periodista dice que tanto el director general de la cadena como el director de contenidos han mostrado su sorpresa.
La presentadora Nuria Roca.
La presentadora Nuria Roca.
ARCHIVO
La presentadora Nuria Roca.

La presentadora Nuria Roca ha sido despedida de TV3, donde presentaba un programa matinal llamado A tota pantalla. Tal y como la propia periodista valenciana ha explicado con un mensaje en Twitter, este jueves recibió un burofax en el que se le comunicaba el despido "sin argumentar motivo alguno".

Roca explicó que en julio llegó a un acuerdo para presentar el programa y que debutó en septiembre. Tras siete emisiones, y debido a la situación política en Cataluña, el programa fue suspendido, pero Roca siguió "trabajando y reformateando el programa por expresa petición de los responsables de contenidos de la cadena".

"De manera sorprendente y repentina, ayer jueves recibí un burofax en el que se me comunicaba mi despido sin argumentar motivo alguno. Tanto el director general de la cadena como los directores de contenidos y el codirector del programa me han mostrado su sorpresa y total desacuerdo con la decisión de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals", explica Roca. "Más adelante ya entraré a valorar y a aportar mi opinión personal sobre los hechos", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento