Detenido un joven por agredir al portero de una discoteca de San Sebastián

  • La Ertzaintza ha detenido este viernes en San Sebastián a un joven de 22 años por un delito de lesiones tras presuntamente agredir al vigilante de seguridad de una discoteca.

El Departamento vasco de Seguridad ha indicado que la agresión se ha producido durante una discusión entre ambos después de que el agresor fuera expulsado del local hostelero. La víctima ha sufrido la rotura del tabique nasal y ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario.

El incidente se ha producido a las tres y media de la madrugada en el barrio Miraconcha de San Sebastián. Una llamada ha alertado de cómo el portero se encontraba herido tras una agresión.

A continuación, una patrulla se ha trasladado al lugar y ha observado cómo la víctima presentaba una herida sangrante en la nariz. El vigilante ha denunciado que el presunto agresor se encontraba sentado en el exterior del local y que le había agredido tras iniciar con él una discusión después de que fuera expulsado del establecimiento.

Los agentes han procedido a la identificación del sospechoso que ha sido arrestado acusado de un delito de lesiones. La víctima ha tenido que ser trasladado al Complejo Hospitalario Donostia. El arrestado ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias policiales y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento