Localizado un taller ilegal de reparación de coches en Burgos

  • Agentes de la Guardia Civil han denunciado a un hombre de 45años como responsable de un taller ilegal de reparación de vehículos ubicados en un municipio de Alfoz.
Nota De Prensa. Guardia Civil Burgos
Nota De Prensa. Guardia Civil Burgos
GUARDIA CIVIL
Nota De Prensa. Guardia Civil Burgos

Según han informado fuentes de la Benemérita, en el interior del local se realizaban trabajos de reparación de vehículos sin contar con los permisos y autorizaciones necesarios para legalizar el negocio.

Una Patrulla del Seprona tuvo conocimiento de la ubicación de un

supuesto negocio ilegal situado en una localidad del Alfoz, por lo que se personaron en el lugar y se entrevistaron con la persona que en esemomento se encontraba trabajando dentro, además de que hicieron una inspección al establecimiento y comprobaron que había dos vehículos en proceso de reparación y que pertenecían a terceros propietarios.

El local estaba dotado y acondicionado de la instrumentación ymaquinaria profesional necesaria (herramientas manuales y eléctricas,elevador mecánico, garrafa con restos de aceite usado, así como otrosenseres vinculados a la actividad) que ponían de manifiesto que serealizaban trabajos compatibles con los de un taller profesional.

Al ser requeridas al responsable las autorizaciones y licencias necesarias para realizar la actividad y apertura del negocio, así como para la gestión de los residuos ocasionados, no presentó ninguna documentación que acreditase la lícita actividad, por carecer de ellas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento